¿Qué hacer cuando una persona es alérgica al pelo del gato y además es asmática?

Preguntado por Mujer de 55 años

Lo más recomendable es que se evite el contacto con pelo de animales, mantener un ambiente sin polvo, ácaros o cambios bruscos de temperatura. Si se tiene antecedente de Asma, es importante que se hagan controles frecuentes y se mantengan inhaladores en caso de que se presente una crisis en la casa.