¿Una descarga histaminérgica en una reacción alérgica por pelo de gato, puede ocasionarme una diarrea osmótica?

Preguntado por Hombre de 23 años

No, la diarrea osmótica se produce cuando en la luz intestinal existen solutos en alta concentración que no se absorben por la mucosa y atraen agua por su capacidad osmótica molecular intrínseca, como el nombre lo indica.