como puedo saber si soy alérgica al pelo de gato?

Información adicional
Cuando amanezco siento como si hubiese comido pelos, en mi garganta siento algo, y me duele el estómago acompañado de ganas de vomitar... tengo que tomar inmediatamente algún ju...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Generalmente la exposición a cualquier estímulo que genere alergia de la vía respiratoria superior, causa estornudos, irritación ocular, rasquiña de ojos, nariz, garganta y secreción nasal. En otros casos más severos, puede generar dificultad para respirar, tos o silbidos en los pulmones.

Los síntomas que presentas adicionales, parecen ser causados por otra causa, por ejemplo reflujo, te sugiero consultar con tu médico para definir el diagnóstico.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.