¿Por qué no me crece el cabello?... Desde los 18 años estoy dejándomelo crecer pero nunca pasó de los hombros. Creo que 10 años es suficiente para que por lo me...(ver más)

El crecimiento del cabello promedio se encuentra en 1-2cm al mes. Este dependerá de factores nutricionales y genéticos. Si considera que puede existir alguna anormalidad con el desarrollo de su cabello sería recomendable una evaluación presencial para descartar posibles anomalías evidentes. Mantenga una alimentación balanceada rica en frutas y verduras.