hola tengo 27 años planifico con pastillas este mes se me paso dos veces entonces me tomaba las dos juntas hace 10 dias tube relacion y yube un pequeño sangrado...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Si hay riesgo de embarazo, dependiendo de los dias de olvido de las pastillas era necesario el uso de método de barrera adicionalmente. Si usted cree estar en embarazo le recomiendo realizarse la prueba de embarazo casera y consultar con su médico diferentes métodos de planificación alternos a las pastillas.