Sangrado intermenstrual con anticonceptivas es por las pastillas o puede ser ets (me paso hace dos años con las mismas pastillas las deje por 3so) esta vez llevo 5 meses asi

Posiblemente el sangrado intermenstrual que describes, se debe a la toma de las pastillas anticonceptivas, este es uno de los efectos secundarios más frecuentes luego de su toma, estas molestias suelen persistir por 5 a 6 ciclos, por lo que no es motivo de suspensión del método.

Si persiste el sangrado por mayor tiempo del mencionado es necesario que acuda a consulta de planificación familiar, para que valoren la necesidad de cambiar las píldoras.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.