Estoy tomando pastillas anticonceptivas y he tomado varias veces dos juntas puede venir un pequeño sangrado marrón

Información adicional
Cesarea

Así es. Recuerda que lo ideal es que tomes las pastillas anticonceptivas una al día a la misma hora. Si no cumples con ello, no solo vas a tener riesgo de fallo del método anticonceptivo, sino que además pueden presentarse alteraciones menstruales como manchado intermenstrual.

Si no deseas un embarazo, te recomiendo tomar el método anticonceptivo de manera correcta o solicitar una cita de planificación familiar para que indiquen el mejor método que se ajuste a tus necesidades y de esta manera no corras el riesgo de un embarazo no deseado.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.