este es mí segundo mes tomando anticonceptivas Divina. las tomo todos los días sin olvido a veces una o dos horas más tarde pero no he dejado de tomar ninguna n...(ver más)

Si has tomado con regularidad las pastillas anticonceptivas sin ningún olvido, es poco probable que estos síntomas se deban a embarazo, ya que la efectividad de las mismas cuando se cumple su toma de forma adecuada, es alta. Los efectos secundarios más comunes al tomar estas píldoras, son los que mencionas: Náuseas, vómito, mareo, dolor de cabeza. Son efectos que deben ser leves y mejorar con el tiempo, con frecuencia se presentan en los primeros 3 ciclos de inicio, espera cumplir este tiempo para saber si mejoran o prefieres usar otro método anticonceptivo.

Gracias por consultar con nuestro equipo 1doc3, estamos para ayudarte a resolver tus dudas.