Mi madre desde hace unos días se siente mal.

Información adicional
Hola. mi madre tiene 58 años, se hizo un papanicolau hace 12 días. y la doctora le recomendó tomar infusión de hoja de higo por que supuesta mente debido a su edad su parte intima ...(ver más)

Puede seguir con el consumo del multivitamínico. La causa de los síntomas puede ser el consumo exagerado y con gran cantidad de azúcar del agua de higo. Es necesario que evite comer comida frita, alta en grasa, carbohidratos, que aumente el consumo de verduras, frutas en general, que evite las gaseosas. Esperen los resultados de todos los exámenes y consulten nuevamente con los ellos.