Que sirve para la dicipela, mi madre está muy mal de su pie.

Información adicional
Marcapasos y una aceb

Creo entender que te refieres a una enfermedad conocida como erisipela, que es una infección de la piel, frecuente en los miembros inferiores, nos dices que tu señora madre está muy mal de su pie.

Ya que ella es una paciente con enfermedades graves de base, tiene marcapasos por una posible afección del corazón y le dió una accidente cerebro vascular (ACV), es necesario que acudan con ella en las próximas horas, por Urgencias de su servicio de salud, para que la puedan examinar y le inicien tratamiento antibiótico.

Le pueden dar para el dolor un analgésico de venta libre como el acetaminofen, que no va a interferir con otros medicamentos que tenga indicados.

Espero haber resuelto tu inquietud, ante nuevas dudas escríbenos a la plataforma y en lo posible te orientaremos.