Mi madre tuvo Chikungunya hace 3 semanas. Tiene las manos y un pie hinchados desde hace 3 días y ahora siente mareo y ganas de vomitar. ¿A qué se puede deber esto?

Información adicional
Acetaminofen, le extrajeron la matriz hace tres años.

Preguntado por Mujer de 51 años

Es necesario que tenga en cuenta que las complicaciones son más frecuentes en los extremos de la vida (niños y personas mayores) por lo cual le recomiendo consultar con su médico de confianza para confirmar o descartar una complicación e iniciar el manejo más adecuado.