Hace 1 semana y 3 días tuve relaciones con eyaculación dentro, ahora tengo un flujo marrón con sangre y siento incomodidad. ¿A qué creen que se pueda deber?

Información adicional
Hola, tengo 21 años y estoy planificando con Cyclofem desde hace 15 días... Es la primera vez que uso un método de planificación hormonal. Hace 1 semana y hace 3 dias tuve relacion...(ver más)

Si lleva sólo 15 días planificando el sangrado es totalmente normal y puede ser generado por los mismos anticonceptivos. Recuerde no interrumpir el uso de los anticonceptivos.