mi mama tiene mucha fiebre, ya lleva 10 días así, los doctores dicen que es infección , pero los medicamentos que le recetaron no le hace nada, ¿A que se debe q...(ver más)

Información adicional
le duele los huesos

Si después de 10 días tu mamá Sigue con fiebre sin duda alguna los medicamentos que está tomando no son los adecuados, es importante realizar exámenes adicionales para confirmar el origen de la infección, de esta forma se puede evaluar si el tratamiento que está recibiendo si es el adecuado o no.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.