A mi hijo le recetaron trixona, por faringitis. Lleva recién una aplicación hace 10 horas, pero continúa con fiebre, es normal

Información adicional
Ninguna

Una vez iniciado un manejo antibiótico se espera de 48 a 72 horas para definir su respuesta y saber si responde o no. Es decir que durante este tiempo puede tener aún síntomas o fiebre. Es importante seguir el esquema y la conducta ordenada por el médico, para evitar complicaciones o efectos adversos. Recuerda evitar la automedicación que pueda complicar los proceso infecciosos. Para la edad pediatrica debe continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquemas de vacunación.