mi sobrino de 1año de edad dicen que tiene un virus que le da mucha fiebre y le da diarrea hace 2 dias que esta asi ¿que es lo que tiene?

Preguntado por Hombre de 18 años

No es posible determinar a partir de los síntomas que usted describe y sin examinar al paciente, cuál es la patología que tiene, Puede tratarse de una infección gastrointestinal o de otra enfermedad viral por lo cual es necesario que lo lleve a consulta presencial con el médico pediatra quien podrá establecer el diagnóstico y dar el tratamiento adecuado.