A mi esposo le da mucha fiebre en la noche.

Información adicional
Mi esposo se le ponen muy calientes las manos y el pecho el abdomen las piernas que examen podria hacerse? Esa fiebre puede afectar los espermas o que me den muchas infecciones va...(ver más)

Depende de la causa puntual de la fiebre y si se trata en realidad de fiebre. Le recomiendo que tome la temperatura con termómetro para evaluar la presencia de fiebre. Así mismo esté atenta a síntomas como pérdida de peso o sudoración en las noches.