porque me da tanta sed y fiebre y muchas ganas de ir a orinar ded noche y sufro de trombos en las piernas cual es la causa y que puedo tomar?

Información adicional
la pregunta es de mi mama esta con mucha fiebre piernas muy hinchadas y aqui es muy dificil sacar una cita medica que podemos hacer le dan muchas ganas de ir al baño y le h...(ver más)

Se hace necesario la valoración presencial por sus antecedentes de importancia se debe ir a la urgencia. Hay que hacerle exámenes laboratorio prueba orina , sangre etc. Puede tener un proceso infeccioso urinario o en piernas. Si no se hace diagnóstico es difícil hacer manejo.