Siempre que me hacen la citología los resultados son inflamación. Me hicieron una colposcopia y una biopsia el mismo día. Me preocupa.

Información adicional
Tengo 3 niños tuve una perdida uso un implanon como anticonsectivo desde hace 3 años antes use la t de cobre por dos años no tengo ninguna molestia me siento bien

Si las citologías muestran inflamación, la causa más frecuente (pero no la única) son infecciones. Si son un hallazgo crónico y el médico que lleva su control lo considera necesario para colposcopia y biopsia, se debe hacer el respectivo examen y esperar resultados.