Me hicieron una citología y salí con atypical squamous cells of undetermined significance. Hoy me hicieron una colposcopia y biopsia. Que resultados puedo esper...(ver más)

Lo que puede esperar de estos resultados es que identifique mejor estas celulas indeterminadas que salieron en su citologia. Es decir, la colposcopia y la biopsia tienen la habilidad de identificar si son celulas benignas o si por el contrario son celulas malignas que requieran algun otro tipo de tratamiento

Adicionalmente, el fluconazol es un antimicotico que posiblemente fue formulado porque durante el examen visualizaron algun flujo grumoso que sea causado por hongos y por lo tanto este medicamento va dirigido a tratar este flujo

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad