Me hicieron una radiografía y en el resultado dice: "esclerosis de la superficie articular sacroiliaca" ¿Qué significa y qué tratamiento debe realizarse?

Información adicional
Hipotiroidismo.

Preguntado por Mujer de 20 años

Esclerosis de la superficie articular hace referencia a signos de desgaste de la articulación, que puede asociarse a limitación en la movilidad de la misma. El tratamiento a emplear puede incluir fisioterapia y actividad física, de acuerdo al origen de los cambios.