me hicieron unos exámenes de sangre y entre ellos hay uno que dice técnica electroquimioluminiscencia y en resultado dice inmunológica que significa gracias

Información adicional
no

Esto no es un resultado como tal, se refiere a la técnica empleada en el laboratorio para estudiar la presencia de anticuerpos, que puede ser usada para el estudio de distintas enfermedades. Es posible que el término inmunológica se refiera a la clasificación de la prueba, es una prueba inmunológica porque mide productos del sistema inmune como son los anticuerpos producidos. Es posible que el laboratorio no haya reportado aún dicho resultado o que se encuentre leyendo la especificación de una de las pruebas efectuadas. Esto lo puede aclarar leyendo las palabras acompañantes a este término en la hoja de resultados.