Fui al Reumatologo y me hicieron un examen de se rate y el resultado fue 41h y la doctora me dice que tengo inflamación en la sangre ella esta buscando de donde...(ver más)

El resultado anormalmente elevado de la prueba de velocidad de sedimentación globular no significa que tenga inflamación en la sangre como tal, sino lo que su médico quiso decir, es que hay alguna situación en su organismo que está ocasionando un estado inflamatorio generalizado. Esto significa que se están liberando algunas substancias a la sangre como consecuencia de la inflamación. Este fenómeno ocurre en una gran variedad de situaciones, por ejemplo infecciones, enfermedades autoinmunes, enfermedades metabólicas, traumatismos, envenenamientos, etcétera, es decir no es específico de algo en particular, y para saber la causa hay que hacer una historia clínica detallada y estudios complementarios.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.