Fui a mi Reumatologo y me dijo que tenía una inflamación en la sangre esa 41 un poco alto que significa esto estoy asustada

Ya que esta es una plataforma de orientación, para poder colaborarte sería conveniente que nos aclararas porque te han practicado estos exámenes sobre los que deseas información, que patologías te están estudiando, entre más datos nos hagas llegar al respecto a través de otra pregunta, podremos ser más específicos en nuestra respuesta.

Si nos dices que tienes "una inflamación en la sangre esa 41" no podemos especular sobre cuál es el examen que te han realizado, es necesario que nos aportes el nombre de la prueba realizada para poderte colaborar.

También es importante que menciones tus antecedentes patológicos, cuáles son los síntomas y si has recibido tratamiento.

Quedamos atentos a que nos amplíes la información para orientarte con el mayor de los gustos.