Hola buen dia solo quiero preguntar algo fui al reumatologo y me dijo que además de fibromalgia tengo artritis pero mi duda es el escribió pronóstico reservado ...(ver más)

Información adicional
fibromalgia y artritis y ostopenia

La frase "reservado para la vida" se refiere a que los diagnósticos de usted (fibromialgia, artritis reumatoide) pueden llegar a presentar complicaciones si no se lleva un adecuado control y tratamiento.

Es por eso que es necesario que usted acuda a sus citas medicas y no las dejé pasar, que tome adecuadamente sus tratamientos y siga las indicaciones de su médico.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.