Pregunta médica

hola hoy fui al doctor al Reumatología y me dijo que tengo artritis y fibromalgia la cual ya me la habían diagnosticado puedo tener las dos

Información adicional
fibromalgia y ahora dice el doctor que artritis

Preguntado por mujer de 51 años

visibility98 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si se pueden tener las dos, generalmente el dolor generado por ambas es muy diferente. Dado que el dolor de la artritis es un dolor de las articulaciones, especialmente de manos, muñecas, rodillas y tobillos, además con inflamación de estas articulaciones y generalmente de presentación matutina.


En la fibromialgia pueden doler zonas cercanas a las articulaciones, pero generalmente el dolor está más en los músculos o sobre algunas regiones del hueso, pero con poca afectación articular. El tratamiento de ambas condiciones es diferente y deber ser recetado por tu médico tratante.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.