Tengo más de un mes con dolor de las rodillas para abajo ,no puedo incarme por que me duelen demasiado,tengo artritis Reumatología desde hace ya 10 años

Información adicional
Artritis Reumatoide

Es probable que estés presentando una exacervacion de la artritis reumatoide y que el tratamiento que estás usando, no esté logrando el efecto deseado. Puedes usar medios físicos como calor y frío en la zona de dolor, también las cremas antinflamatorias ayudan aliviar. Te recomiendo que asistas a un nuevo control con el especialista para considerar aumentar dosis o cambio de medicamento. Espero haberte colaborado cualquier inquietud escríbenos.