¿Puede ayudar el colágeno hidrolizado a una mujer de 79 años que sufrió una fractura el I1 hace 8 meses, se queja demasiado del dolor y tiene Escoliosis, Osteop...(ver más)

Información adicional
MI MADRE TIENE 79 AÑOS DIAGNOSTICADA DE ESCOLIOSIS, OSTEOPOROSIS Y ARTRITIS. HACE MAS DE 8 MESES SE CALLO Y SUFRIÓ UNA FRACTURA EN L1 Y DESDE ENTONCES SE QUEJA DE MUCHO DOLOR A PES...(ver más)

El colágeno en este caso no ayuda en nada, debido a que el dolor que ella tiene es por la Osteoporosis y la fractura; es necesario que se esté en controles con el cirujano de columna y el reumatólogo, además de una valoración por clínica de dolor, para poder generar un adecuado esquema analgésico, ya que posiblemente sea necesario utilizar más de un medicamento.