¿Cuál es la causa de que el colágeno hidrolizado pueda causar taquicardia?

Información adicional
Es que usted me respondio que puede seceder pero no en todos los casos, y quisiera saber a causa de que tiene este efecto de generar taquicardia , gracias por responder .

La grenetina no ocasiona taquicardia. Este alimento no tiene ningún componente que produzca este efecto sobre el sistema cardiovascular.