Fui a mi Reumatologo y me dijo que tenía una inflamación en la sangre esa un poco alto que significa esto estoy asustada

No existe tal cosa como "inflamación sanguínea", tal vez a lo qué haces referencia es que te dijeron que las células inflamatorias estaban aumentadas en sangre o que los reactantes de fase aguda (marcadores de inflamación) estaban elevados. Ambas situaciones requieren estudio si los valores son muy altos. Inicialmente hay que descartar causas infecciosas y luego causas de inflamación crónica donde precisamente entran diversas enfermedades reumáticas.

Deberas continuar en controles con dicha especialidad, ya que al parecer se considera que la causa este por ese lado.