Que significa que me haya salido el sodio un poco alto en la sangre?

El sodio es un elemento de suma importancia en el cuerpo, por lo regular tiene variaciones normales conforme pasa el tiempo. De lo más común es deshidratación, donde en realidad el sodio no está elevado, sino que al haber menos agua, la lectura informa que el sodio se eleva, también una casualidad común es la elevación del azúcar en la sangre, esto ante la máquina que mide el sodio, se puede interpretar que hay una elevación del sodio, sugiero con los estudios que tienes, obtengas una consulta médica para una interpretación completa y un manejo médico en caso de ser necesario.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta