¿Qué problemas presenta una persona con el sodio alto y el potasio bajo?

Información adicional
ademas sufrio un acv hemorragico hcen 4 años al año hacen 23 dias le repitio

Preguntado por Mujer de 81 años

Las personas con hipernatremia (sodio alto), hipokalemia (potasio bajo) puede presentar alteraciones de la conciencia, edemas (inflamación en extremidades), convulsiones, alteraciones musculares, calambres, alteraciones en el ritmo cardíaco. Si las los niveles son muy altos, o bajos puede verse comprometida la vida del paciente