Absorción de Sodio y Potasio para regular el metabolismo ( Ganar Masa Muscular )

Información adicional
Hola , Doctor Buenos noches : Me gustaria he presentado una leve atrofia muscular durante 8 meses y no se exactamente que es lo que he perdido , si es colágeno o grasa ...(ver más)

No, no existe un medicamento que lleve a cabo por sí solo todas los efectos que desea o efectos sobre el trofismo muscular. Es importante que aclare su situación, si efectivamente existe una atrofia muscular, la pérdida es únicamente de músculo, no es grasa ni colágeno. Lo anterior no aparenta una relación con las pulsaciones que percibe, estas pueden corresponder a una percepción pasajera sin indicar peligro para su salud o integridad. El trofismo muscular se recupera mediante actividad muscular, es decir, estimular el músculo afectado para crecer y complementar una alimentación rica en proteínas para brindar el sustento que permita dicho crecimiento. La absorción de sodio, potasio ni el consumo de nitrato de magnesio se relacionan como "reguladores del metabolismo" y no tienen mayor efecto sobre el crecimiento o pérdida de tamaño del músculo. El nitrato de magnesio no actúa como regulador del sistema nervioso, por lo que es poco probable que obtenga un efecto sobre el eje que indica. Es importante mantener un buen patrón de sueño y descanso apropiado, dormir 4 horas incrementaría cualquier incomodidad o alteraría la actividad del sistema nervioso, incrementando los síntomas ansiosos, por lo que no es aconsejable esta práctica, mantenga un reposo físico y mental apropiado, al menos 6-8 horas diarias. El consumo regular de fructosa por sí solo no se asocia a un control del metabolismo o el patrón de sueño, pero sí es beneficioso si implica un alto consumo de frutas que aportan igualmente diversos micronutrientes. Lo recomendable además de un buen patrón de sueño, es una alimentación balanceada rica en proteínas, baja en grasas animales y excesos de carbohidratos, una buena hidratación con un consumo de fibra adecuado; así como actividad física de forma regular. Con esto lograría un mejor equilibrio de sus procesos metabólicos. Si la ansiedad incrementa o considera que tiene alteraciones físicas que los demás no perciben, lo mejor es solicitar apoyo emocional para manejo y control de dichos síntomas.