Mi esposo tiene el potasio alto y le bajo el riñón a 13se puede regenerar

Si te refieres a la creatinina, que es una prueba de función del riñón, está todavía muy elevada y si tiene el potasio alto, quiere decir que sus riñones no están funcionando nada bien.

Si este es un proceso agudo, con hemodiálisis, que es un procedimiento con el cual se limpia la sangre cuando los riñones no pueden hacerlo y tratamiento según la causa, SI, sus riñones se pueden regenerar o volver a la normalidad.

Pero si es una insuficiencia renal crónica que ha sido progresiva, es muy difícil que revierta.

Con mas información de su caso, podríamos orientarte mejor para no caer en la especulación.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.