El flujo con sangre que significa? Y la inflamación severa en citología?

Información adicional
Estoy ovulando. Acabo de terminar mi tratamiento con metronidazol hace dos días por vaginosis bacteriana, voy al baño y tengo flujo transparente con trazos de sangre! Ya antes habí...(ver más)

El flujo que estás presentando esta relacionado con la ovulación. No hay de que preocuparse.

Hay que tener ecuenta que tienes una inflamación en el cuello uterino, lo cual puede hacer que haya un poco se sangrado en la mucosa y al salir el flujo, este puede contener algo se sangrado.

Debido a que ya terminaste el tratamiento es bueno asitir a la revaloración.

Espero haberte orientado.