El diclofenato de 75mg inyectable sirve para la inflamación severa vaginal que salió en mí citología ? Porque me dijeron que tengo candida spp y una inflamació...(ver más)

Este medicamento es un anti inflamatorio efectivamente, sin embargo la inflamación que tu presentas esta ocasionada por una infección, por lo cual a menos que presentes mucho dolor no estaría indicado aplicarte este medicamento, menos de forma aguda bajo una inyección y los riesgos de la misma. Lo mas recomendable es que administres los antibióticos y si hay molestia administres un anti inflamatorio como Ibuprofeno por vía oral (si en verdad lo necesitas, pero no hace parte del tratamiento principal del cuadro).