¿Si me hice una prueba del papanicolau y me salió inflamación severa, cómo puedo saber el motivo de esa inflamación?

Información adicional
Existe algún otro tratamiento aparte de ovulos y pastillas? Porque me recomendarón eso y sigo teniendo eso

No, inicialmente no hay otros medicamentos para ese tipo de alteraciones. Hay muchos factores que pueden generar inflamación severa y en la mayoría de los casos no se identifica uno claramente, por lo cual es recomendable que se esté en controles periódicos con el ginecólogo.