doctor buena tarde., hace unos días me hice un prueba del Papanicolau, el resultado fue: Dx. Proceso Cocoide con inflamación severa, y celulas epiteliales anorm...(ver más)

Información adicional
Mi primer periodo me bajo cuando cumpli 12 años, de ahi fui de ciclos irregulares hasta la edad de 17 años. Ya saque turno con mi especialista pero me lo dieron hasta el dia 29 de abril y falta mucho tiempo :(

La alteración en las células epiteliales podría, como podría no tener que ver con la infección que presentas. En este momento lo ideal contigo, es que acudas a tu médico general o ginecólogo con dicho resultado. Resuelvan en primera instancia la infección y luego vean si es pertinente o no realizar una colposcopia para evalúa las anormalidades.