Buenas tardes, por favor que significa Celulas: epiteliales +++ Celulas claves: positivas

Información adicional
Leucocitos : »10xc Tricomonas vaginales: negativas Ph: 6,5 Koh: negatico Cocobacilosgranvariab...(ver más)

Usted menciona el reporte de un frotis de flujo vaginal,el cual es un examen que describe las características del flujo para determinar si hay infección o no. En su caso, el reporte presenta características compatibles con una infección llamada vaginosis bacteriana, por lo cual le recomiendo que lleve el reporte a su médico para que le indique el tratamiento adecuado.