Que significa celulas epiteliales 12-14

Información adicional
No tengo ninguna complicacion solo que mi pareja manifiesta traer un dolor en el testiculo hace dos semanas

Para poder darte una opinión o direccionamiento es importante que nos indiques qué tipo de examen es, y cuáles son los otros valores o resultados que se presentan. Con un dato aislado es imposible darte una recomendación. Escribe nuevamente tu pregunta para poder ayudarte.