que significa celulas epiteliales + y mucus++ en un uroanalisis?

Son signos de contaminación de la muestra de orina con flora vaginal, usualmente la orina pasa por las paredes del vestíbulo (zona alrededor de la uretra) y puede barrer algo de flujo vaginal que se interpreta como moco, estos hallazgos son usuales en uroanálisis en mujeres por nuestra anatomía. Si no hay ningún otro hallazgo, como nitritos positivos, leucocitos, eritrocitos o bacterias, entonces no hay de qué preocuparse. Si podemos ayudar en algo más, escríbanos.