¿Qué significa "células epiteliales ++, polimorfonucleares ++, cocaces ++"?

El estudio de la orina se conoce como uroanálisis y en este se analizan las muestras a través de un microscopio en donde clasifican según los hallazgos. Las células epiteliales significan que hay presencia de células corporales en la muestra (está contaminada), polimorfonuclerares son células del sistema inmune y los cocaces son bacterias.
Dado el resultado significa que está contaminada la muestra por lo cual requerirá repetir el examen.