que tratamiento debo tomar para frotis hemorragico e inflamacion severa

Los resultados de su examen refieren que tiene una inflamación severa, muy probablemente en el cuello de su útero, pero para prescribirle un tratamiento, su médico tratante debe saber que germen es el causante de esta afección, con eso puede darle un tratamiento específico.

Si no hay otros datos, debe volver con su ginecólogo tratante ya que haría falta que le solicitaran un cultivo del flujo vaginal donde se aclare lo arriba mencionado.

Recuerde que cada médico formula a su paciente en base al conocimiento integral que tiene de él, al examen físico que ha podido realizarle y al resultado de las ayudas diagnósticas.

Espero haberla orientado, si tiene nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.