llevo 2 semanas desde un golpe en la nariz (no sangre , ni me dolio) dudo mucho que sea fractura pero aun la siento amllugada, como si tuviera un morado ... cua...(ver más)

Información adicional
es dificil deformar el cartilago nasal con un golpe.? aunque no se note siento un poco de relieve al palpar la nariz

El edema y la moretón desaparecen entre dos y tres semanas después de ocurrido el trauma.

Aunque usted nos informa que no presentó sangrado ni dolor, el hecho de presentar relieve al palpar la nariz valdría la pena analizarlo con más detenimiento. Por lo tanto le recomiendo acudir a valoración médica en el servicio de salud al cual se encuentre afiliado para que practiquen algunos estudios que permitan descartar una posible lesión del tabique.

Espero que esta información le sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que pueda presentar.