Hace 5 semanas tube un golpe leve (no sangre ni me dolio) todavia presento edemas ( no se notan mucho) pot toda la nariz es normal?? Cuanto mas puede durar

Lo que refiere no es normal, si menciona que el golpe fue leve, no tiene porqué presentar la inflamación aun.

Le sugiero que asista a cita, para que sea valorado, se le tome radiografía de huesos propios de la nariz y se descarte qué tenga una fractura, que haya deformado su nariz.

Con el resultado, del médico tratante podrá definir que es lo que está pasando e iniciar el tratamiento respectivo que muy posiblemente, puede ser quirúrgico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.