hola hace tres semanas tube un golpe en la narizque la verdad no me dolio ni sangre pero desde ese dia me quedo una especie de linea de inflamacion marriba de...(ver más)

Lo más probable es que sí, teniendo en cuenta que está inflamado por el golpe, pero no tuvo ni ruptura de la nariz ni de la piel.

Le sugiero que se coloque hielo por un minuto, tres veces al día, con lo que disminuirá la inflamación y desaparecerá el relieve que está mostrando en este momento, más rápidamente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.