Hace casi 2 meses tube un holpe en la nariz , pero desde ese dia tengo como una especie de inflamacion pero es como agua, me la puedo reventar con una aguja? O ...(ver más)

No, no intentes hacer cualquier tipo de procedimiento sobre esta lesión, esto puede tener consecuencias sobre tu salud como lo son infecciones, sangrados, ocasionar lesiones de mayor extensión sobre tu nariz, entre otras repercusiones. Es por esto que te recomiendo que visites a tu médico los próximos días para que el pueda hacer un diagnóstico apropiado y una terapia indicada para esta lesión.

Resolviendo tu duda existen varias posibilidades diagnósticas para esta lesión secundaria a un trauma tales como:

  • Desviación del tabique nasal.
  • Fracturas en los huesos nasales.
  • Hipopigmentación secundaria a un proceso de cicatrización.
  • Infección en la piel de la zona del trauma.
  • Quistes o hematomas.

Espero haber solucionado tu pregunta.