Hace 2 días tengo una especie de grano en la punta de la lengua y es supremamente doloroso, creo verlo de color blanco. ¿Qué pude ser y cómo tratarlo?

Información adicional
cuando los veo de cerca, creo ver dos granos juntos. me duele para todo, incluso solo rozarlo con los dientes me genera molestia. Nunca me había dado algo así, es diferente a una l...(ver más)

Puede ser un afta, estas no requieren ningún tratamiento específico debido a que al cabo de una semana aproximadamente desaparece. Es recomendable que aumente el consumo de agua, realice buches con enjuagues bucales.