¿Qué puede ser si me salió un grano en la cabeza y cómo tratarlo?

Información adicional
Es un solo grano cerca de la oreja

Posiblemente sea por infección de un folículo o taponamiento de alguna glándula, es normal que pueda pasar eso debido a que la piel del cuero cabelludo presenta todas las estructuras de la piel. No se tiene que hacer nada, evitar manipular la lesión, lavar con agua y shampoo, ya que ésta posiblemente desaparezca sola, si no desaparece o aumenta de tamaño, es necesario que se acuda a una valoración presencial.