¿Qué puede ser si me duele el antebrazo al hacer fuerza y cómo tratarlo?

Sin una valoración presencial no es posible determinar la causa, en ocasiones malas posiciones, movimientos inadecuados, fuerzas excesivas pueden generar espasmos contracturas y rupturas de fibrillas musculares, es necesario que se evite la actividad con ese brazo, no se levanten objetos pesados, se realice estiramiento y se apliquen cremas analgésicas para controlar el dolor. Si no hay mejoría, es necesario que se acuda de forma presencial con el médico para una valoración.