Grano infectado en el cuello, ¿cómo debo tratarlo?

Información adicional
Hace 1 semana me empezó a crecer un grano en el cuello, debido a la ansiedad lo exprimí y solo salió agua. Días después se puso más grande y creí que estaba listo para exprimir per...(ver más)

Por los cambios descritos de salida de pus, lo más probable es que se trate de una infección en la piel del cuello. Si la cita prioritaria se demora más de 1 semana, entonces debe acudir por urgencias para ser tratado de manera pronta.